Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

Tiempo de ilusiones

No me equivoco, he escrito ilusiones, no elecciones. Ilusiones varias porque Alcorcón recupere vida activa, proyectos serios, protagonismo social, participación ciudadana, verdad y realizaciones útiles. Tras el periodo oscurantista del gobierno municipal del PP, representado por Pablo Zúñiga, y haciendo balance de su gestión, el resultado es obvio, alguna operación de fachada y muchas promesas vanas, retroceso en materia de libertades y protagonismo ciudadano, mentiras zafiamente publicitadas y avance para unos pocos, eso sí, partidarios.

He echado de menos a los socialistas, con ellos, y pese a sus fallos, que los han tenido, he visto crecer esta ciudad, ser dotada de servicios, colegios, ambulatorios, viales, limpieza, jardines, centros de mayores...

Con ellos gobernando he sentido que mis impuestos eran útiles, que mi voz se oía, mi opinión y la de mis conciudadanos contaba, se atendía a las reivindicaciones de asociaciones y colectivos, que se pensaba de verdad en mejorar la ciudad, en crecer sostenidamente y con lógica, se progresaba. Así pues, bienvenido el tiempo de ilusiones-elecciones que espero devuelva a mi Alcorcón lo que con el PP se ha perdido.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 8 de mayo de 2003