Guillermo Ortega, actual alcalde de Majadahonda, se presenta por primera a vez como cabeza de lista del PP. Casado, y padre de tres hijos, es vecino de Majadahonda desde 1973, y es técnico de Recursos Humanos y Organización. Concejal del Ayuntamiento de Majadahonda desde el año 1990, en el último mandato era primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo.
Dentro de las actuaciones que el Grupo Popular acometerá si se volviera a alcanzar la victoria, destacan dos planes integrales -el de accesos al municipio y el de infraestructuras (la Ciudad de la Salud)-, además de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana.
"Es un programa hecho con papel, bolígrafo y calculadora. No es un brindis al sol", subraya Guillermo Ortega.
MÁS INFORMACIÓN
El PP emprenderá medidas sociales como la construcción de una residencia de mayores y de cinco escuelas infantiles para niños de cero a tres años.
En el capítulo de seguridad, se compromete a incrementar la plantilla policial, los agentes de proximidad y potenciar la Junta Local de Seguridad. Para mejorar la sanidad, edificarán un nuevo centro de salud, aumentando las especialidades del actual. Además, desarrollarán el ambicioso proyecto de la Ciudad de la Salud.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 12 de mayo de 2003