Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

El "profesor" Aznar

Estamos asistiendo últimamente al espectáculo de ver cómo el señor Aznar nos dice qué dictaduras hay que condenar y cuáles no.

Enarbola la bandera de la libertad, la seguridad, la paz, la higiene y las buenas maneras. Ridiculiza las pancartas, los que las sujetan y a las coaliciones (excepto las militares).

De todo este festival de chulería lo que más me descompone son las lecciones de democracia. Creo que a todos los que hemos luchado porque en España tengamos la democracia que tenemos, además de dedicarnos a estudiar (sí, señor Aznar, se pueden hacer las dos cosas a la vez), nos indigna sobremanera que venga uno al que no le convencía del todo la Constitución a enseñarnos lo que es el amor por la libertad.

Me atrevería a rogar al señor Zapatero que le recuerde a este "enseñante" quién ha hecho posible que en este país cualquiera diga lo que quiera (incluso tonterías).

Con luchadores por la democracia como nuestro presidente (gracias a Dios, ya por poco tiempo), a lo peor estábamos cantando todavía el Cara al sol.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 14 de mayo de 2003