El criticado Dani evitó ayer que el Betis hiciese el ridículo ante el Valladolid. Su gol casi al final del partido, colándose a placer entre la defensa rival, devolvió algo de tranquilidad a su equipo, que ya se veía teniendo que aguantar a la salida una monumental bronca, mayor que la del inicio y las que a cada gol del rival le tributó la grada. Y es que el equipo de Víctor volvió a mostrar ayer que no está para nada ante un Valladolid que tampoco hizo mucho. Un solo tiro a puerta, del joven Maldonado, fue su bagaje en la primera mitad. Poco varió la cosa en la segunda. Lo único, los goles. Y gracias.
BETIS 2 - VALLADOLID 2
Betis: Prats; Varela, Juanito, Filipescu, Luis Fernández; Assunçao (Dani, m. 60), Arzu (Ito, m.45), Benjamín (Capi, m. 45), Joaquín; Fernando; y Maldonado.
Valladolid: Bizarri; Torres Gómez, Jonathan, Caminero, Peña, Marcos; Colsa; Sales (Gaspar, m. 92), Ciric (Óscar, m. 71), Antonio López; Aganzo (Sousa, m. 86).
Goles: 0-1. M. 46. Colsa remata a placer. 1-1. M. 64 Filipescu, de cabeza a saque de un córner. 1-2. M. 71. Colsa remata de cabeza solo en el área. 2-2. M. 87. Dani, tras fallo defensivo.
Árbitro: Muñiz. Expulsó a Jonathan (m. 88), por protagonizar una tangana. Amarilla a Benjamín, Assunçao, Varela, Joaquín, Ito, Peña y a López.
25.000 espectadores en el Ruiz de Lopera.
MÁS INFORMACIÓN
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 26 de mayo de 2003