Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cuatro muertos en dos accidentes ocurridos en menos de 12 horas

Un hombre falleció ayer y otras tres personas resultaron heridas de distinta consideración por un accidente ocurrido, a las 7.45 de ayer, cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la calzada y volcó en la carretera N-322, a la altura de Puente de Génave (Jaén). Este accidente se suma al ocurrido el viernes por la noche, cuando tres personas murieron, una de ellas una niña de 7 años, y otras dos resultaron heridas graves en un siniestro registrado en la SE-137 a su paso por la localidad sevillana de La Luisiana.

Este último siniestro se produjo a las 22. 15 por una colisión de dos vehículos tras, probablemente, un adelantamiento indebido. Los dos adultos muertos son dos hombres, de 57 y 34 años, que ocupaban uno de los coches implicados. La niña viajaba en el otro vehículo siniestrado, cuyos otros dos ocupantes se encuentran hospitalizados.

A estos accidentes hay que sumarles el ocurrido el viernes en Morón de la Frontera (Sevilla), donde una persona falleció y otras tres resultaron heridas tras una colisión en la que estuvieron implicados un camión, una grúa y un turismo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 1 de junio de 2003