Julián López El Juli y Francisco Rivera Ordóñez matarán una corrida de la ganadería de Partido de Resina, lo que constituye la principal novedad de los carteles de la Feria de Málaga presentados ayer por el empresario del coso de La Malagueta, José Luís Martín Lorca. Dámaso González completa el cartel de esta corrida, que cerrará el ciclo el 24 de agosto.
La feria, que comenzará el sábado día 9 de agosto, y de la que estarán ausentes entre otros Joselito y Morante de la Puebla, consta de 15 festejos de abono: dos de rejones, dos novilladas picadas y once corridas de toros.
La base de los carteles está integrada por diez matadores que concurren dos tardes: Enrique Ponce, El Juli, Antonio Ferrera, El Fandi, Finito de Córdoba, Rivera Ordóñez, Jesulín de Ubrique y los locales Ricardo Ortiz, Javier Conde y Salvador Vega. También repite una ganadería, la de Peñajara, triunfadora de la última edición. Los aficionados malagueños también podrán ver a dos de los jóvenes matadores que con más fuerza han irrumpido esta temporada: Jesús Millán y Matías Tejela.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 3 de junio de 2003