Un joven de 20 años resultó herido grave en la noche del viernes al ser apuñalado en el transcurso de una reyerta cerca de los coches de choque del recinto ferial de las fiestas de Aluche. Los hechos tuvieron lugar en la confluencia de las calles de Illescas y Valmojado (Latina). De momento se desconocen los autores de la agresión a este joven, al parecer de origen suramericano, que fue asistido por los servicios sanitarios de emergencia de una herida por arma blanca en el abdomen.
Además, un agente de la Policía Municipal resultó herido leve también en el recinto ferial de Aluche, tras ser agredido por un individuo que estaba organizando un escándalo en un bar. Según informó la Policía Municipal, una patrulla se acercó al local al saber que había un individuo en actitud agresiva que estaba dando voces y tirando las consumiciones de otros clientes. Los agentes le requirieron que cesara en su actitud, pero éste se negó. Se abalanzó contra uno de los agentes, le cogió del cuello y le tiró al suelo, causándole lesiones leves en una mano y una rodilla.
Un cuarto de hora antes, otros agentes que patrullaban por la zona tuvieron conocimiento de otra agresión a un chico de 17 años al que unos desconocidos habían producido un corte en la muñeca izquierda.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 8 de junio de 2003