En respuesta a la carta de Pepi Martínez del 16 de julio, permítame agradecerle su preocupación por la mejora de L'Hospitalet. La ciudad precisa de la labor de las instituciones públicas, y del compromiso cívico de los ciudadanos.
Respecto al mantenimiento del espacio situado entre las calles de Primavera y Florida, deseo informarle de que es una zona que se está reformando y donde se construye un aparcamiento, hecho que causa molestias a los vecinos. Como consecuencia, se han visto afectados varios elementos de jardinería, como las tomas de riego y algunas baldosas que ya han sido reparadas. Los servicios técnicos están realizando una nueva inspección por si existen más desperfectos, para arreglarlos e intensificar los servicios de limpieza si es preciso.
En nombre del Ayuntamiento, le pido que tanto usted como el resto de los vecinos de la zona perdonen las molestias que estas obras puedan ocasionar. Molestias inevitables que al final se verán recompensadas con la transformación del barrio en un espacio con más calidad de vida, ya que después de finalizar el aparcamiento se acabará de ordenar la calle.
Me gustaría hacer un llamamiento para que los ciudados nos ayuden a mantener la ciudad en condiciones óptimas, ya que éste debe ser un compromiso de todos.
Como responsable de la concejalía de los distritos IV y V, me ofrezco para hablar a fondo y personalmente sobre los asuntos del barrio que usted considere. Puede hacerlo solicitando una entrevista en la concejalía.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 19 de julio de 2003