Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

Rivas, sin problemas

La gestión modélica realizada durante los últimos ocho años por parte del otrora edil de Rivas-Vaciamadrid, Fausto Fernández, es un hecho que está ahí y que cualquiera puede comprobar si así lo desea, consultando cualesquiera de los estudios socioeconómicos que hay publicados. Se da la coincidencia, además, de que en este municipio madrileño -rara avis dentro del panorama nacional- la vivienda ha dejado de ser un lujo para muchas de las familias jóvenes que pretenden acceder a su primera vivienda, pudiendo adquirirlas ahora a precios bastante razonables.

Lo mismo sucede con los espacios verdes y demás elementos que demuestran el incremento de una mayor calidad de vida para todos los vecinos de Rivas-Vaciamadrid.

Avisados los promotores y constructores inmobiliarios madrileños de que este modelo de abaratamiento de las viviendas podría exportarse a toda la Comunidad de Madrid, alguien se ha encargado de engrasar y poner en marcha la maquinaria político-financiera con el propósito de acallar la voluntad de los madrileños libremente expresada en las urnas: un Gobierno de coalición entre los socialistas e Izquierda Unida.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 3 de agosto de 2003