La mujer que fue detenida la noche del pasado viernes como sospechosa de haber causado la muerte a su marido a golpes fue puesta ayer en libertad, a la vista del informe del forense, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El dictamen forense indica que el fallecimiento de José Gabriel Aldao Gil, de 48 años, se produjo como consecuencia de un cuadro cirrótico y achaca los golpes que presentaba a caídas anteriores a su fallecimiento.
La Jefatura Superior de Policía informó la noche del viernes de la detención de la mujer, Paloma S. R., de 47 años, después de haber encontrado muerto a su marido en su domicilio del número 4 de la calle de Béjar, en el barrio madrileño de La Guindalera (distrito de Salamanca).
La víctima presentaba golpes y fracturas en distintas partes de la cara, lo que hizo sospechar a los agentes que había sido agredido por su esposa. La muerte de este hombre fue denunciada mediante una llamada telefónica de un vecino al 061, hacia las 22.30 del viernes, según indicaron las mismas fuentes policiales.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 3 de agosto de 2003