Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
GOLF

El debutante Micheel consigue el Campeonato de la PGA

El debutante Shaun Micheel, famoso por algún acto de heroísmo, como salvar a los ocupantes de un coche accidentado, se hizo ayer con el Campeonato de la PGA en el día en que Tiger Woods cayó a la tierra.

Tiger Woods terminó el último de los cuatro grandes del circuito y dotado con 6 millones de dólares, con su peor resultado de la temporada 2003. El jugador de Cypress (California), que se presentaba ante la última oportunidad de la campaña para sumar otro Grand Slam a su palmarés, cerró su participación con 292 golpes -doce sobre el par del Oak Hill Country Club de Rochester (Nueva York)- en la cuadragésima plaza de la clasificación. El Tigre entregó una última tarjeta de 73 impactos, después de lograr dos birdies por cinco bogeys. "En toda la semana he estado muy mal con el swing, le he dado mal a la bola", dijo Woods.

Resultados tras la última jornada: 1.Shaun Micheel (EE UU), 276 (-4). 2. Ch. Campbell (EE UU), 278 (-2). 3. T. Clark (EE UU), 279 (-1). 39 Tiger Woods (EE UU), 292 (+12). 51. José María Olazabal, 295 (+15).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 18 de agosto de 2003