La policía ha detenido y puesto a disposición judicial a Abdellah E., de 20 años, como presunto autor de la muerte por apuñalamiento de Radouane E., de 23 años, en una reyerta el pasado martes en el número 64 de la calle Menéndez y Pelayo de Sevilla. La policía informó el día del suceso del apresamiento de un hombre de 21 años, aunque posteriormente aclaró que éste fue identificado, pero no detenido.
El arresto de Abdellah E., que vestía ropas con manchas de sangre, según la policía, se produjo el jueves a las 20.30 en la calle General Chamorro Martínez, en la barriada de los Campos de Soria. El detenido ofreció "gran resistencia" y trató de huir, según la misma fuente, que señala como "decisiva la colaboración de los vecinos", en especial, indica la nota policial, la ayuda de "un joven que se prestó a auxiliar en todo momento a los funcionarios".
La policía añade que durante la inspección ocular del lugar del suceso, intervino el cuchillo con el que el presunto homicida, apuñaló a su víctima, así como ropas salpicadas de sangre dentro de bolsas de plástico que se encontraban en la azotea del edificio. El grupo de Homicidios, se afirma, continúa investigando para esclarecer los hechos.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 30 de agosto de 2003