Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Herido de bala un empleado de un locutorio en Móstoles

Karim K. M., empleado de un locutorio de Móstoles, resultó ayer herido de bala cuando unos atracadores intentaron robar en el local. El suceso se produjo en torno a las cuatro de la tarde en el número 3 de la calle de Ricardo de la Vega, cuando el herido, de 33 años y nacionalidad marroquí, recibió un disparo efectuado por uno de lo cuatro supuestos atracadores, que podrían ser suramericanos según testigos presenciales.

Tras el tiroteo, la policía trató de localizar el coche de color blanco desde el que, según los testigos, se hicieron los disparos, aunque no fue posible encontrarlo, indicaron fuentes de la Policía Local de Móstoles, que fue requerida por la Nacional para participar en la búsqueda del vehículo.

El herido recibió el balazo en el pulmón derecho y fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Móstoles, donde fue intervenido quirúrgicamente, aunque, según fuentes hospitalarias, su vida no corre peligro. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se produjeron los hechos e identificar y detener a los autores.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 8 de septiembre de 2003