Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un muerto al chocar un autobús con un turismo en Benidorm

Una excursión de un grupo de jubilados y personas mayores desde Alicante hasta Altea terminó ayer en tragedia. La colisión entre un turismo y un autobús repleto de pasajeros en la carretera N-332, a la altura de Benidorm (Alicante) provocó la muerte de una mujer, que viajaba en el autocar, y heridas de diversas consideración a otras 11 personas. Cuatro de ellas, los dos conductores y dos septuagenarias, fueron hospitalizadas en estado grave.

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se registró este accidente y los motivos por los que colisionaron un coche marca Audi y matricula de Alicante, conducido por un joven de 19 años, y el autobús, de marca DAS, con matrícula A-9771-BD, en un tramo de carretera con visibilidad.

Por otro lado, dos mujeres de 26 y 32 años, fallecieron y un hombre de 31 años resultó herido grave tras ser arrollados por un turismo cuando se encontraban en la mediana de la N-620 a su paso por Villamarciel (Valladolid). Las víctimas esperaban la llegada de una grúa que remolcara su vehículo averiado. El accidente, según la Guardia Civil de tráfico, se produjo al salirse de la carretera un Peugeot 309 y atropelló a las tres personas que se encontraban junto al turismo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 28 de septiembre de 2003