Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La policía argentina toma huellas dactilares a los hinchas

La Liga argentina se reanudó el pasado domingo tras 26 días de suspensión a causa de los violentos incidentes registrados en las primeras jornadas. De cara a la reanudación, el Gobierno puso en marcha este fin de semana una serie de medidas especiales, como la supresión de puntos a los clubes cuyas hinchadas generen disturbios y un mayor control policial, antes, durante y después de los encuentros. A consecuencia de este mayor control, la policía incluso tomó las huellas dactilares a algunos hinchas.

La liga se suspendió definitivamente tras los incidentes protagonizados el pasado 31 de agosto por radicales de Chacarita durante su partido ante Boca. Unos sucesos que dejaron 71 heridos. Ayer mismo, Aramando Capriotti, vicepresidente de Chacarita, fue detenido en el descanso del duelo ante Banfield y llevado a comisaría para declarar por los disturbios de agosto.

Por otra parte, ayer se supo que el pasado fin de semana hubo un intento de secuestro de Carolina Barros Schelotto, hermana de los mellizos Guillermo y Gustavo, jugadores de Boca y Rosario, respectivamente. Gustavo jugó hace dos temporadas en el Villarreal.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 30 de septiembre de 2003