Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Siete personas mueren en accidentes de tráfico

Siete personas murieron y cinco sufrieron heridas graves en accidentes registrados ayer en las carreteras andaluzas . Los siniestros más graves se registraron en Cádiz y Sevilla. Dos personas fallecieron y una tercera resultó herida de gravedad a las 8.30 en la carretera N-340, en el término municipal de Conil de la Frontera (Cádiz). Otras dos personas murieron en un accidente de tráfico ocurrido a las dos de la madrugada de ayer en la carretera A-388, a su paso por la localidad sevillana de Herrera.

Un joven de 25 años falleció por la tarde en un siniestro en el que otra persona resultó herida de gravedad. El suceso se registró en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.

Un ciclista de 22 años también murió arrollado por el conductor de una motocicleta, que resultó herido grave, en Churriana de la Vega (Granada). Una mujer murió en otro accidente de tráfico. El suceso se registró en la carretera A-92, a su paso por el término municipal de Loja (Granada).

Una joven de 16 años resultó herida grave al ser atropellada cuando salía del recinto ferial de Cartaya (Huelva). Del mismo modo, un joven de 18 años se encuentra en estado muy grave tras ser atropellado en Córdoba.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 5 de octubre de 2003