Algunos funcionarios de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, se están alumbrando con la luz de las velas debido a que desde la tarde del pasado miércoles se ha cortado el suministro de electricidad debido a unos cambios en los grupos electrógenos, según fuentes del gabinete de prensa del departamento.
Esta situación ha creado malestar entre los funcionarios al no poder desarrollar prácticamente su trabajo, puesto que los ordenadores no funcionan. La situación volverá a la normalidad previsiblemente el lunes por la tarde.
Desde el gabinete de prensa quitaron importancia a la situación, recordando que se envió una circular interna a los funcionarios para prevenirles del corte en el suministro de luz. También hicieron hincapié en que toda la operación de renovación del grupo electrógeno del edificio ubicado en la avenida de Campanar de Valencia se ha llevado a cabo durante una semana como la actual, en la que el jueves fue una jornada festiva, para provocar las menores molestias posibles. El gabinete de prensa sí que ha contado con luz.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 11 de octubre de 2003