Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Llorca acusa al PSPV de La Vila de judicializar la vida política

El alcalde de La Vila Joiosa, José Miguel Llorca, del PP, acusó ayer al grupo municipal socialista de "judicializar la vida política", al "centrarse en presentar denuncias y querellas" en lugar de "plantear propuestas que potencien el desarrollo del municipio". El PSPV ha presentado una denuncia contra Llorca y el edil de Urbanismo por supuesta prevaricación al no paralizar las obras del hotel Atrium Beach que se levanta en la Cala de Finestrat. En declaraciones a Efe, Llorca no objetó que los socialistas presenten una denuncia contra él o contra el edil de Urbanismo si lo creen oportuno, pero criticó "que le den publicidad".

Llorca reiteró que La Vila Joiosa "no merece este tipo de oposición" y aseguró que "tanta querella está convirtiendo a una ciudad que podría ser la envidia de toda la comarca en el hazmerreír de todos". Agregó que no está "preocupado" sino "tranquilo" porque, afirmó, "tenemos capacidad de trabajo, ganas y voluntad de que La Vila se convierta en un referente en la comarca".

En relación al estado en que se encuentra el complejo hotelero Atrium Beach, explicó que el gobierno local está esperando una propuesta por parte de la promotora para ver si se puede legalizar todo el proyecto o si, por el contrario, se tiene que demoler una parte del edificio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 24 de octubre de 2003