El Cuerpo Nacional de Policía busca a un conductor que minutos antes de las diez de la mañana de ayer causó un accidente con cinco heridos, todos ellos leves, en la calle de la Inmaculada Concepción, en el distrito de Carabanchel, según informaron fuentes de Emergencias de Madrid.
En el siniestro se vieron implicados dos vehículos, uno de los cuales acabó volcado en la vía pública. El fugado conducía este vehículo, en el que también viajaban los cinco heridos. La Policía Municipal investiga este "extraño comportamiento".
El Samur-Protección Civil, tras prestar las primeras curas a los accidentados, les trasladó al hospital de la Princesa para ser sometidos a un completo reconocimiento y descartar posibles lesiones internas.
Por otro lado, en otro accidente ocurrido a las 8.00 en el kilómetro 5 de la M-300, en el término municipal de Arganda del Rey, un hombre de 33 años falleció al caérsele encima el coche en el que viajaba y del que había salido despedido tras sufrir un choque frontal con otro vehículo.
Las heridas sufridas por el hombre revistieron tal gravedad que le causaron la muerte al instante. El otro conductor, un hombre de 25 años, sufrió un esguince cervical.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 26 de octubre de 2003