Un agente de la Guardia Civil falleció ayer tras el accidente de tráfico registrado entre el vehículo en el que viajaba y otro turismo en la autopista A-7, a la altura del término municipal de Silla. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 8.00 horas en el kilómetro 527 de la citada vía, en sentido Barcelona, cuando un vehículo oficial de la Guardia Civil colisionó con un turismo. El coche de la Guardia Civil iba en sentido contrario, al parecer para atender un accidente. Como consecuencia del impacto falleció un agente.
Otras dos personas perdieron la vida ayer en las carreteras valencianas. R. P. S., de 19 años, murió en un siniestro también ocurrido en la A-7, a la altura de Ondara, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba. El siniestro se registró sobre las 2.00 horas a la altura del kilómetro 611 de la citada vía.
Un hombre de 34 años falleció en Castellón al chocar el vehículo que conducía contra un árbol. El accidente se produjo hacia las 8.00 horas de ayer en el kilómetro 38 la CV-15 al salirse de la vía el vehículo y chocar contra un árbol. Su conductor falleció en el acto. En otro siniestro, dos personas resultaron graves y otras dos leves en el kilómetro 55,7 de la N-234, a la altura de Viver (Castellón).
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 27 de octubre de 2003