El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, suspendió ayer su entrevista con su homólogo de Castilla-La Mancha, el socialista José Bono, a causa de una dolencia de garganta que ya arrastraba desde hace varios días. La entrevista con Bono, que se iba a producir en la sede del gobierno manchego en Toledo, se anuló ayer a primera hora de la mañana ante la indisposición del jefe del Consell. Francisco Camps tenía previsto entrevistarse primero con el alcalde de Toledo, el popular José Manuel Molina, y posteriormente con su homólogo José Bono. El presidente manchego se entrevistó la semana pasada en Toledo con el secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, y dos días después se desplazó a Valencia para visitar distintos puestos de los certamenes que se realizaban en la Feria.
Fuentes de Presidencia indicaron que se ha fijado la fecha del próximo 13 de noviembre para la celebración de la entrevista anulada ayer.
El presidente de la Generalitat confía en estar hoy recuperado e, inicialmente, mantendrá la agenda que tenía prevista para hoy, en la que se incluyen actos de distinto tipo en la provincia de Alicante, donde mantendrá contactos con miembros del mundo económico y financiero de la Comunidad Valenciana.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 28 de octubre de 2003