Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Caja Madrid lanza la primera tarjeta transparente

Caja Madrid ha lanzado la primera tarjeta transparente de España, dirigida, principalmente, al segmento joven y femenino. El plástico con tono verde, similar al corporativo de Caja Madrid, ofrece ventajas para los jóvenes como un crédito de hasta 6.000 euros, con una cuota fija mensual que fija el cliente, con un tipo de interés al 9,90% TAE, según la entidad.

La cuota de alta es gratuita y también la de renovación, si dispone de cualquier otra tarjeta de Caja Madrid y realiza operaciones de más de 2.000 euros al año. Además, se puede domiciliar en cualquier entidad financiera.

Entre las ventajas destaca la devolución del 1% en las recargas de teléfonos móviles, en adquisición de complementos deportivos y juguetes (tanto en pequeños comercios como en grandes superficies especializadas), en espectáculos de ocio y deportivos (cines, teatros, parques temáticos y recreativos, estaciones de esquí, etcétera). Al contratar esta tarjeta, la caja obsequia al titular con el servicio mobipay para realizar pagos por el móvil.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 28 de noviembre de 2003