Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Bronca entre Guti y Michel Salgado

Últimamente, Guti discute casi más con sus compañeros que con los rivales. A la famosa escena de sus recriminaciones a Casillas en Sevilla hace dos semanas, propició ayer todo un conato de pelea con Michel Salgado. Durante el transcurso del partidillo de entrenamiento, el lateral gallego recibió un puntapié de Guti. Michel Salgado, muy molesto, se revolvió y lanzó un puñetazo que logró esquivar Guti mientras éste intentaba quitar importancia a su acción. Todo quedó en un amago de pelea, más bien un forcejeo, en la que primaron algunos que otros agarrones.

Los dos jugadores fueron separados por el resto de sus compañeros. El meta Iker Casillas restó importancia al incidente y aseguró que ese tipo de riñas son "hasta buenas". El guardameta redundó en su teoría: "Es el resultado de la tensión que hay en los entrenamientos y la demostración de que aquí no se relaja nadie. Si alguien quiere sacar esto de su contexto se equivoca".

Por su parte el técnico madridista, el portugués Carlos Queiroz, también se apuntó a la tesis conciliadora: "Son cosas que algunas veces pasan, pero son casi normales y no le damos valor en ningún sentido. Hemos hablado en el vestuario y ya se acabó todo. No es ningún problema".

El preparador portugués también hizo referencia a las bajas de Roberto Carlos, Figo y Zidane. Ninguno de los tres ha viajado a Pamplona. "Tenemos bajas importantes en el equipo como consecuencia de algunas marcas que nos ha dejado el último partido jugado en Marsella, pero vamos a salir a jugar con la misma confianza, ambición y motivación de siempre", aseguró Queiroz.

También vuelven a la convocatoria Pavón, tras recuperarse de una lesión, y Guti, al cumplir un partido de sanción por su expulsión en Sevilla. Beckham y Portillo se han recuperado de sendos esguinces de tobillo y están en la lista del entrenador.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 29 de noviembre de 2003