Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un accidente múltiple en Sollana se cobra la vida de tres personas y deja gravemente heridas a otras cinco

Las carreteras valencianas no quedaron atrás ayer en lo que respecta a la siniestra estadística de personas fallecidas en la carretera, que durante el puente de la Constitución ha sido trágica en toda España. Sólo en un accidente, acaecido en la madrugada de ayer en el kilómetro 264,5 de la carretera N-332, a la altura de Sollana, en Valencia, fallecieron tres personas y otras cinco quedaron gravemente heridas. Además, el viernes falleció una persona el Oliva, el sábado un hombre en Sueca y el domingo, otro en Paterna, también en Valencia.

El siniestro de ayer en Sollana, en el que se vieron implicados cuatro vehículos, ocurrió sobre las 3.15 horas de la madrugada, cuando inicialmente colisionaron frontalmente dos vehículos. Como consecuencia de este choque perdieron la vida el conductor de uno de los turismos, un joven de 21 años, y uno de sus acompañantes, otro joven de 22 años, y resultó herido grave el otro ocupante del coche, un chico de 23 años. También falleció el conductor del segundo coche, mientras que los otros tres ocupantes del turismo -una joven de 19 años, una mujer de 29 y un niño de 4 años- resultaron heridos graves.

Posteriormente, se produjo otra colisión con otros dos vehículos que circulaban por la carretera y que se encontraron con los turismos accidentados. Como consecuencia de este choque resultó herido leve el conductor de un vehículo y una mujer de 21 resultó ilesa, mientras que un bebé de un año resultó herido grave.

También en la madrugada de ayer, en Valencia, un accidente acabó con cuatro heridos. Un Ford Fiesta ocupado por un joven de 24 años y una chica de 23, y un BMW, en el que viajaban dos hombres de entre 20 y 30 años colisionaron en el cruce de las avenidas del Puerto y de Manuel Candela.

A últimas horas de ayer, con el regreso del puente festivo, empezaron a registrarse retenciones en las principales vías de acceso a la ciudad de Valencia y de hasta 22 kilómetros en la N-234 en Jérica.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 9 de diciembre de 2003