Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

Por fin, el Hipódromo para Madrid

Después de siete largos años de abandono e incertidumbre, por fin se ha encontrado la fórmula para recuperar una de las instalaciones deportivas más emblemáticas de Madrid, cuyo deterioro empezaba a ser algo más que preocupante.

Las carreras de caballos son un espectáculo único, vibrante y de una extraordinaria belleza y plasticidad, en el que se conjugan a la perfección la fuerza, la técnica y la armonía.

Nuestra ciudad va a tener, de nuevo, un recinto para disfrutar de ésta singular actividad deportiva, en unas instalaciones que, debidamente acondicionadas, pueden añadirle muchos enteros a las ofertas existentes de ocio y entretenimiento.

Si las expectativas no se ven defraudadas, el Hipódromo de la Zarzuela puede convertirse en uno de los principales atractivos lúdicos de Madrid.

Por ello hay que felicitar a los responsables políticos que han hecho posible la salida del túnel y animar a los nuevos gestores para que desarrollen su trabajo con la máxima ilusión, en la confianza de que los madrileños sabremos corresponder como se merece a un proyecto casi tan complicado como atractivo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 18 de diciembre de 2003