En 2003 he sido muy buena. He trabajado muchísimo con gran dedicación y sacrificio, sobre todo por la verdad y justicia en la destrucción prevenible del vuelo 103 de PAN AM en el que fue asesinada mi hermana Nieves junto con otras 269 vidas igualmente irremplazables. Esta carnicería ocurrió el 21 de diciembre de 1988 en Lockerbie, Escocia. Otros tuvieron conocimiento preciso previo que les sirvió para cambiar sus planes de viaje y salvar sus vidas.
El pasado 21 de diciembre hemos superado la barrera psicológica de los 15 años, como en los índices bursátiles, que es en lo que las fuerzas en juego han convertido nuestro caso, un mercado de silencio de conveniencia, agendas políticas e intercambios financieros.
Os pido los siguientes regalos:
- Paz para todos en el mundo y para nosotros en particular, algo que desconocemos desde el 21 de diciembre de 1988.
- Salud para continuar luchando con mayor determinación.
- Verdad y justicia para el caso PAN AM 103 y así poner fin a este calvario.
- Un poco de suerte en la lotería u otra vía de fortuna para poder sostener con dignidad la enorme carga de estos, por ahora, 15 años de David contra Goliats, hasta hoy de nuestros bolsillos.
- Mucho carbón para algunos de las caracteres más malvados que dirigen este mundo a la guerra, muerte, odio miseria, pobreza y sufrimiento; obstruyen la verdad y la justicia del caso y nos niegan nuestros derechos. No doy nombres porque sois Magos y lo sabéis todo.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 6 de enero de 2004