Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Ida de los octavos de final de la Copa del Rey

"Un buen resultado"

Tanto Javier Irureta, el técnico del Deportivo, como Gregorio Manzano, el del Atlético, tuvieron que hacer malabarismos verbales para definir el choque. Eso sí, ambos coincidieron en considerar "a las defensas superiores a los delanteros". En opinión del preparador del club gallego el choque "mereció algún gol", mientras que para Manzano a su equipo le había faltado "definir". Una opinión con la que coindió Sergi: "Tiramos muy poco y sería importante meter las pocas que tenemos".

Irureta y Manzano consideraron el resultado bueno, aunque, según el primero, "es muy traicionero". Manzano, por su parte, señaló: "Cualquier empate que no sea a cero nos da la clasificación". El técnico jienense justificó su cambio de sistema al introducir dos medios centros, argumentando que la idea "era equilibrar el medio porque el Depor, si tiene algo bueno, es el control de esa zona".

Irureta, sobre sus modificaciones en la alineación con respecto al equipo que suele actuar en la Liga, adujo que "en realidad han jugado siete titulares y no sólo tres, como han dicho los medios. Otra cosa es que ante el Celta sólo jugasen tres". Sobre Jaime, el centrocampista al que concedió algunos minutos del segundo tiempo y quien declaró hace menos de un mes que no esperaba jugar "ni un minuto", el técnico vasco aseguró: "Está entrenando fenomenal y no hay ningún problema con él".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 7 de enero de 2004