Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hallado en Chelva el camión de un madrileño desaparecido

La Guardia Civil encontró ayer en el barranco Cuesta de Tiñoso de Chelva (Valencia) el camión que conducía Jesús Jiménez González, de 28 años, cuya familia denunció su desaparición el pasado 9 de diciembre en Madrid. El camión, que fue hallado por un guardia forestal en la mañana de ayer, presentaba signos de haber sufrido un accidente. La Guardia Civil puso en marcha un operativo de remolque y búsqueda del conductor, cuyo cuerpo no fue hallado. Además, la carga del camión, dos toneladas de aceite lubricante, tampoco se encontraba junto a la cabina y remolque del vehículo. La Guardia Civil peinaba al cierre de esta edición la zona en busca de cualquier resto que aporte luz a lo ocurrido.

Jesús Jiménez salió de Madrid con el camión el pasado dio 8. Sus destinos eran Zaragoza y Madrid. Lo último que se supo de él, según fuentes del caso, fue un mensaje que envió a su novia el mismo día 8 desde la capital aragonesa. A partir de ese momento se pierde todo contacto.

La Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis. El camión se encontraba empotrado contra el fondo del barranco y para los agentes del instituto armado lo más sorprendente es que la carga no se encontrara y que un vehículo pesado circulara por un camino de piedra.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 9 de enero de 2004