Por desgracia (aunque no es nada anormal en Málaga), mi coche fue objeto de un robo y ahí es donde empezó mi aventura personal. La aseguradora me envía a un taller y éste, a su vez, exige ese repuesto al concesionario de Peugeot de Estepona. Después de ponerme en contacto en numerosas ocasiones con el taller, me indica que el problema se encuentra en Peugeot, SA. Se trata de una pieza original de la empresa y es el cable que une al compact disk con el volante.
Acudo al teléfono Servicio Directo 24 horas de Peugeot. Después de numerosas llamadas e innumerables esperas al teléfono en cuestión, consigo hablar con una persona que me dice que va a intentar resolver mi problema. Esa persona ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo para decirme el problema y menos aún me lo ha resuelto en casi tres meses esperando una pieza que es de serie de un coche que se está fabricando actualmente y con la posibilidad de encontrar la pieza en toda España.
No sé a quién dirigirme dentro de esa empresa para resolver mi situación pero, ante una más que paciente espera, deseo que por parte de Peugeot dé una respuesta eficaz de una vez a mi problema.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 12 de enero de 2004