Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sigue en coma un hombre que recibió un tiro en la cola de un local nocturno

Jimmy Orlando Cox Álvarez, ecuatoriano de 27 años, resultó herido de extrema gravedad la madrugada de ayer, tras recibir un disparo cuando hacía cola en una discoteca de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El tiro le alcanzó la nuca y a consecuencia del impacto sufrió pérdida de masa encefálica. Al cierre de esta edición se encontraba en coma y los médicos temían por su vida.

Los hechos sucedieron sobre la 1.45 horas de ayer frente a la sala Juanchito, cuando, sin discusión previa, se produjo el disparo. Fuentes de la investigación informaron ayer de que el agresor iba acompañado de otro hombre, ambos de nacionalidad colombiana, que inmediatamente se dieron a la fuga.

Al parecer el móvil de la agresión sería un ajuste de cuentas, ya que el autor del disparo y la víctima habían mantenido una discusión hacía 15 días.

Los vecinos del barrio de Sant Josep de L'Hospitalet, donde se encuentra la discoteca, denunciaron las continuas peleas que se producen en la zona entre grupos rivales de ciudadanos de origen suramericano.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 18 de enero de 2004