Dos personas resultaron muertas y otras cuatro heridas de diversa consideración, dos de ellas muy graves, en un accidente de tráfico que se registró ayer por la tarde en el término municipal de Encinillas (Segovia), donde chocaron frontalmente dos vehículos. El suceso se registró sobre las 17.30, cuando entraron en colisión frontal dos coches, en el punto kilométrico 91 de la carretera C-603, entre Aranda de Duero (Burgos) y Segovia, en término de Encinillas. Aunque las causas no han sido determinadas, por la situación en que quedaron los vehículos el choque se produjo en plena recta, donde existía total visibilidad.
Los coches implicados, un Opel Astra de color gris matrículado en Madrid y un Opel Vectra azul plateado, de Segovia, quedaron muy deteriorados, hasta el punto de que fue necesaria la intervención de efectivos del parque municipal de bomberos de la capital segoviana para rescatar a algunos de los ocupantes.
En el término de Arahal (Sevilla), en la carretera A-360, falleció una persona y otras dos resultaron heridas de gravedad en una colisión fronto-lateral entre un turismo y un camión.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 18 de enero de 2004