Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Julián Muñoz pide amparo a Aznar porque siente un "acoso indigno"

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz ha reclamado amparo al presidente del Gobierno, José María Aznar, "contra el acoso mediático constante e indigno" que asegura sufren diariamente tanto él como su compañera sentimental, Isabel Pantoja, y sobre todo los hijos de esta última. En una carta remitida el pasado día 20, Muñoz pide también a Aznar que le conceda una audiencia a fin de exponerle la situación, que insiste afecta sobre todo y en gran medida a una menor, como es la hija pequeña de Isabel Pantoja, de ocho años.

"Cada día asistimos impotentes a como determinados medios de comunicación dan credibilidad a testimonios vejatorios y malintencionados sobre nuestras vidas sin que sean previamente confrontados o comprobados". "Estamos totalmente desprotegidos", se lamenta el también diputado provincial del Grupo Mixto. Dice Muñoz que la que más sufre las consecuencias es la hija de Isabel Pantoja, a la que afirma "se le está produciendo un daño irreparable", además de que "está viendo menoscabados sus derechos, su integridad y su dignidad".

Muñoz, que ha presentado varias denuncias en los juzgados, pide a Aznar que tome medidas a fin de salvaguardar los derechos de la infancia. "Me veo en la absoluta necesidad de recurrir a usted, puesto que ante tanta impotencia y a pesar de haber ejercido todas las acciones legales oportunas nos encontramos actualmente en una situación de desamparo mientras las medidas judiciales llegan a término", añade.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 24 de enero de 2004