Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tres futbolistas del Recreativo huyen tras sufrir un accidente

Tres jugadores del Recreativo de Huelva se dieron a la fuga después de sufrir un accidente de tráfico a las cuatro de la madrugada del lunes en la capital onubense. Los futbolistas fueron alcanzados en plena calle por agentes de la Policía Local, según las versiones de testigos presenciales y de fuentes municipales.

El turismo en el que viajaban, un Audi A3, se empotró contra un muro del aparcamiento de la Casa Colón, en la calle Palos, en pleno centro de la ciudad. El turismo iba conducido por Iker Begoña, defensa central del Recreativo. También viajaban Toño, portero titular del Decano, y otro jugador, cuya identidad no fue facilitada.

El Recreativo de Huelva mantuvo en secreto este asunto, hasta que ayer lo reveló la Cadena SER. Tampoco la Policía Local de Huelva ha facilitado oficialmente ningún dato.

Iker Begoña y Toño se negaron ayer a facilitar la identidad del tercer ocupante del turismo. Sólo Begoña se limitó a comentar: "Un golpe con el coche se lo da cualquier persona. Yo ya he dado parte al seguro sobre el accidente. Al coche se lo llevó una grúa y yo me fui para mi casa. Nada más, yo estoy aquí, en el estadio y si hubiera hecho algo malo estaría en la cárcel. El coche se me fue y dimos un porrazo".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 29 de enero de 2004