La mujer que cayó ayer al vacío desde la ventana de su domicilio, un cuarto piso de un edificio de Málaga, permanece en estado muy grave y en coma profundo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Regional Carlos Haya. La mujer, supuestamente, fue arrojada por su compañero sentimental.
Fuentes del centro sanitario informaron ayer de que la mujer sufre traumatismos por todo el cuerpo, entre ellos uno muy grave en el abdomen. La víctima precisa de ventilación mecánica y presenta inestabilidad hemodinámica.
La mujer de 27 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales D. H. C., fue supuestamente arrojada por su marido, C. C. G., con antecedentes policiales, a través de la ventana de su vivienda, en el cuarto piso de un edificio situado en el Pasaje de Mármoles de la capital malagueña.
Los hechos tuvieron lugar a las 16.30, cuando los vecinos de la zona escucharon un grito y "el ruido de un golpe seco contra el suelo". Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron al lugar del suceso y detuvieron al presunto agresor, mientras que la mujer fue trasladada al citado centro sanitario. Los vecinos aseguraron que las peleas entre la pareja eran habituales.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 9 de febrero de 2004