Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Arrestado uno de los dos presuntos asesinos de un búlgaro en Centro

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a Pascual M. R., de 24 años, acusado de ser uno de los dos autores materiales del homicidio del ciudadano búlgaro Iván Rossenov, de 28 años, ocurrido el 26 de marzo de 2002 en las puertas de una discoteca de la calle de Echegaray (Centro). El arresto se produjo cuando el presunto asesino, confiado por el paso del tiempo, regresó a su antiguo domicilio, donde le esperaban los agentes.

El crimen tuvo lugar en torno a las once y media de la noche del 26 de marzo, cuando dos individuos llegaron a bordo de un Renault 19 de color oscuro y con los cristales tintados a las puertas de una discoteca situada a la altura del número 15 de la calle de Echegaray. El conductor se apeó del vehículo y entró en el establecimiento para salir apenas transcurrido un minuto. El presunto agresor se encontró con la víctima en la puerta de la discoteca y le disparó con una pistola que llevaba oculta entre su vestimenta sin mediar palabra.

El otro ocupante del coche, que había permanecido en todo momento en su interior, también efectuó varios disparos con una escopeta del calibre 12. Inmediatamente, los dos homicidas huyeron a toda velocidad. La descripción de los supuestos asesinos realizada por varios testigos fue básica para su detención.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 25 de febrero de 2004