Más de diez vehículos quedaron ayer totalmente destruidos al arder en el interior del depósito municipal de vehículos de Mislata (Valencia), según informaron fuentes de Bomberos. Los hechos ocurrieron hacia las 5.10 horas de la madrugada en el depósito situado en el Camino de Favara de Mislata, que ya ha sufrido en los últimos tiempos varios incendios.
Por otra parte, dos vehículos ardieron en la noche del sábado, sobre las 23,50 horas, en la calle Enguera, a la altura del número 31 de Valencia. El fuego provocó la destrucción total del habitáculo de un Mercedes, y se propagó a un monovolumen estacionado al lado, que sufrió daños parciales.
Un incendio calcinó el sábado otros 14 vehículos que estaban estacionados en el patio de un concesionario en Castellón. El fuego se produjo a las seis de la tarde y afectó a tres vehículos nuevos y otros once provenientes del cambio con otros coches, que estaban estacionados en el concesionario Ford de la Avenida Cardenal Costa de Castellón. Por otro lado, dos contenedores de basura ardieron en la madrugada de ayer en dos puntos distintos de la ciudad de Valencia, según informaron fuentes de Bomberos. El primero de ellos se quemó a las 0.26 horas en el antiguo cauce del Turia, a la altura del Puente de la Ciudadela, mientras que el segundo ardió a las 2.58 horas en la calle Alcañiz, número 21.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 8 de marzo de 2004