Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
ELECCIONES 2004

Aguirre pide a los votantes del Partido Popular que "no se confíen"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, del PP, participó ayer en un acto con esquineros -militantes que ofrecen discursos en pequeños escenarios, para aforos reducidos y sin publicidad- en la Puerta del Sol. Allí, la presidenta solicitó a los votantes de su partido que "no se confíen" y que acudan a las urnas a votar el próximo domingo.

Ante unas 150 personas, muchas de ellas transeúntes que se pararon a escuchar el discurso de la presidenta en pleno centro de la capital, Aguirre afirmó: "Nuestro mayor peligro es que nos confiemos", y recordó que "las elecciones se ganan en las urnas".

Aguirre, que estuvo acompañada por concejales del distrito Centro y militantes de base, quiso participar en este acto para agradecer el trabajo que han realizado los esquineros de Sol durante la campaña electoral. Ella misma se subió a uno de esos pequeños escenarios. Eso sí, previamente había sido convocada la prensa, cosa que no ocurre con el resto de oradores en la campaña.

La presidenta ha podido ver a estos esquineros cada día, al entrar y salir de la sede de la presidencia regional, que está situada en el edificio de la Real Casa de Correos, en Sol.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 11 de marzo de 2004