Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

Las dudas de Ocaña

El señor Ocaña dice que no tiene claro si en el denominado "Eje Tendillas-Mezquita" se va a mantener el tráfico como hasta ahora -o sea, caótico- o se va a establecer una circulación restringida o semipeatonal. Dado el grado de desmadre que hay con el tráfico en Córdoba, las dudas de este señor no tienen razón de ser. Va a dar igual lo que decida. Hace ya mucho tiempo que el Ayuntamiento hizo dejación de sus responsabilidades en lo que al tráfico urbano se refiere.

Por otro lado, el coste de estas obras, 884.000 euros, se va a incrementar hasta el millón de euros, con el único objeto de acondicionar estas calles para facilitar el paso de una procesión de Semana Santa, es decir se van a gastar casi 20 millones de pesetas más con el único propósito de facilitar a un grupo de cofrades folclóricos la exhibición de sus figuritas semanasanteras.

¡Viva el Ayuntamiento comunista!. En vez de fomentar un laicismo progresista y moderno, se alía, siempre que puede con lo más rancio, casposo y reaccionario de la sociedad cordobesa: cofradías, peñas, curas banqueros y parcelistas ilegales.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 30 de marzo de 2004