Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un muerto y cuatro heridos al salir despedidos de su vehículo

Un pasajero murió y otros cuatro resultaron heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 25 de la M-40, a la altura de Alcorcón, según fuentes hospitalarias y de la Guardia Civil. El fallecido, que ingresó muy grave en el hospital Gregorio Marañón, es un varón de 33 años cuya identidad corresponde a las iniciales R. F. T. R.

Otros dos heridos en estado muy grave se encuentran ingresados en los hospitales Doce de Octubre y Clínico y los otros dos, con daños más leves, en la Fundación Jiménez Díaz y en el Doce de Octubre. Hacia las 8.30, el vehículo en que viajaban todos ellos colisionó y, tras perder el control, se salió de la vía y volcó en un terraplén.

Los cinco ocupantes del automóvil salieron despedidos. El fallecido y otro de los heridos graves "prácticamente volaron sobre la autovía de Toledo estrellándose a 50 metros del lugar del siniestro", según la Guardia Civil. El accidente provocó retenciones de dos kilómetros.

Por otra parte M. M. C., una anciana de 84 años, falleció a las 8.46 a la altura del kilómetro 26 de la A-3 (carretera de Valencia) después de que el vehículo en el que viajaba chocara lateralmente contra otro coche.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 18 de abril de 2004