Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Sigamos creciendo

Después de escuchar el discurso de investidura del señor Zapatero sólo puedo manifestar mi alegría y emoción por recobrar las ilusiones perdidas y redescubrir un Parlamento con nervio, con talante y con diálogo. Los ciudadanos españoles volvemos a ser tratados con respeto y con la dignidad que merecemos como votantes capaces de cambiar un Gobierno. Quiero soñar que un mundo mejor es posible, que un país puede ir a mejor sin olvidar a los más humildes, que la cultura y el conocimiento ennoblece al ser humano, que la tolerancia y el diálogo hace la convivencia más agradable en un mundo ya de por sí duro y cruel, y que los modales y el buen talante crean una sociedad bien enrollada.

Hoy siento que buena parte de la sociedad española nos hemos quitado de nuestras espaldas un abrigo viejo y pesado, un rictus de malhumor en el rostro y una crispación en la palabra.

Tras estas elecciones y el drama del 11-M, los españoles hemos crecido. ¡Sigamos creciendo y exigiendo a este nuevo Gobierno que no defraude nuestras expectavivas!

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 18 de abril de 2004