El PP celebró ayer en Almería una jornada organizada por el presidente del partido en Andalucía, Javier Arenas, que congregó a los presidentes de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, para defender el trasvase del Ebro.
Todo el mundo a la calle. La consigna se cumplió ayer rigurosamente. Por la mañana cayó un sol de justicia que engañó al más suspicaz. El chaparrón de las seis de la tarde, apenas un cuarto de hora de tromba, acabó con autores y libros pasados por agua.
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, quiere soterrar seis kilómetros de la M-30 y remodelar los otros 26. Es su obra estrella. Y para que los trámites no se eternicen, quiere que esta actuación se libre de declaración de impacto ambiental.
El Consell está harto. La medición del pene de un invitado, en directo, en la emisión del programa Tómbola del pasado miércoles en Canal 9 y el consiguiente escándalo generado ha irritado sobremanera al Ejecutivo que preside Francisco Camps.
El Parlamento vasco solicitó ayer por unanimidad al nuevo Gobierno central que autorice la dispensación de heroína como tratamiento médico a los drogodependientes que han fracasado con todos los programas de deshabituación que han intentado.