Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
FOTOGRAFÍA

El quiosco Copyplay cobra el revelado de fotos por tiempo

Un euro por cuatro minutos. Esta es la original tarifa del revelado fotográfico digital de los quioscos Copyplay, presentados recientemente en la sede de la empresa en Valencia.

Cualquier persona con su máquina fotográfica (cámaras, móviles...) podrá revelar sus fotos y copiarlas en un CD para liberar el espacio y seguir haciendo fotografías. La máquina Copyplay Photo Print es compatible con innumerables soportes, cuenta con los puertos más habituales para los distintos tipos de tarjetas de memoria y conexión bluetooth, además de una disquetera para CD. El quiosco permite la manipulación de las fotografías, desde retocar el habitual efecto de los ojos rojos hasta la posibilidad de añadir a las fotos marcos o fondos de los paisajes favoritos del cliente. Sin embargo, como la máquina cobra por tiempo, cuanto más se pierda en este trámite más hay que pagar.

MÁS INFORMACIÓN

Según las pruebas realizadas, en cuatro minutos (un euro) es posible copiar las fotos en un CD o imprimir 20 imágenes en papel (va incluido en el precio).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 13 de mayo de 2004