El cantante británico Sting prevé editar doscientos singles de una edición especial del tema Stolen Card, diez de ellos firmados por el artista, para conmemorar el concierto que ofrecerá el próximo día 3 de junio en Benidorm (Marina Baixa), según informaron ayer fuentes de la organización. La iniciativa es una muestra de agradecimiento a sus fans a propósito de su primera cita con el público español dentro de su recién inaugurada gira.
El cantante británico presentará en la plaza de toros de Benidorm los trece temas de su último trabajo, Sacred Love, un álbum estrenado en septiembre y marcado por la sombra de la catástrofe vivida en las Torres Gemelas de Nueva York.
Además, Sting -aguijón en español- destinará un euro de los 35 que cuesta la entrada a la Fundación Terra Natura, como prueba de su compromiso con el planeta y con el medio ambiente.
El carismátio cantante alcanzó fama mundial como vocalista del legendario grupo The Police. Algunos de sus temas, Roxanne, Can't stand losing you o Every Breath you take, se han convertido en auténticos himnos para sus seguidores. Tras nueve años de trayectoria como grupo, Sting inició una meteórica y exitosa carrera en solitario.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 14 de mayo de 2004