Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre apuñala a su madre en Algemesí e intenta suicidarse

Un hombre de 33 años hirió ayer de gravedad a su madre al agredirle con un arma blanca en Algemesí y luego intento suicidarse. Los hechos ocurrieron sobre las 11.30, según fuentes de la Policía Local, en el domicilio de la familia. Al parecer fue entonces cuando la mujer pidió ayuda a los vecinos tras haber sido agredida por su hijo en el transcurso de una acalorada discusión. El supuesto agresor padece, según fuentes policiales, esquizofrenia aguda desde pequeño y, según fuentes vecinales, no seguía la medicación. Instantes después de la agresión, el supuesto autor intentó quitarse la vida precipitándose desde una de terraza del edificio de tres plantas en el que residen, según la policía nacional.

Cuando los agentes de la comisaría de policía de Alzira acudieron al lugar, encontraron a la mujer, J.A.F.V., de 60 años, en la cama, estaba siendo atendida por algunos vecinos. Tendido en la acera, cerca de la entrada del edificio, estaba el hijo, también con heridas e igualmente atendido por vecinos hasta que se personaron los efectivos sanitarios. Ambos fueron trasladados al Hospital de la Ribera, en Alzira.

Según fuentes sanitarias, el agresor, M.G.F, ingresó con traumatismo craneoencefálico como consecuencia de la caída y permanecía en observación con pronóstico reservado al cierre de esta edición. La mujer fue intervenida de la herida principal en la cabeza y el pronóstico es "grave".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 29 de mayo de 2004