Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÓRUM DE BARCELONA | Organización

Colas a la entrada en el cuarto fin de semana

Con colas y estruendo. Así comenzó ayer el cuarto fin de semana en el Fórum. Colas a primera hora, cuando los accesos del recinto eran un hormiguero considerable. Y estruendo porque unos 250 policías y bomberos amantes del motor acudieron al evento sobre dos ruedas y armando un ruido igual de considerable y enarbolando banderas. Los miembros de los cuerpos de policía y seguridad, llegados de toda España, Francia y Portugal, están celebrando este fin de semana un encuentro en Caldes d'Estrac.

Moteros aparte, en general el recinto registró una buena entrada, sobre todo a primera hora, como es habitual. "Hemos aprovechado los tres días de fiesta", afirmaba una familia de Lleida en la entrada. Como ellos, ayer llegaron al Fórum visitantes de puntos tan dispares como Madrid, Sevilla, Zaragoza, Guissona y Tarragona. Siguiendo la política de los servicios de comunicación de informar sobre la afluencia de público los lunes, la organización no facilitó ayer datos de visitanes, auque aseguró que unos 40 autocares viajaron a Barcelona para ver el Fórum.

Así lo hizo un grupo de escolares de Huelva que se alojaban en Calella y pasaron el último día de su visita a Cataluña en el recinto. Otro grupo de alumnos de una escuela de pintura de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) afirmó que este año han cambiado la cena de fin de curso por la visita de ayer. Todos ellos aguardaban puntualmente para entrar a las once de la mañana, como es habitual entre quienes llegan en autocar, para aprovechar el día.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 30 de mayo de 2004