Agentes de la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja (Valencia) detuvieron a dos individuos de nacionalidad ucraniana, identificados como S.K, de 30 años, y A.D., de la misma edad aproximadamente, por arrojar supuestamente a una mujer de origen ruso, de 30 años, por el balcón de su vivienda, situada en un primer piso de un inmueble de Alfafar, según informaron ayer fuentes del instituto armado, quienes señalaron que los arrestados también amenazaron de muerte al propietario de un bar.
Sobre las nueve de la noche del viernes se produjo un altercado en el interior de un domicilio de Alfafar, en el que dos personas, tras mantener una discusión con una mujer rusa de 30 años, la arrojaron por el balcón de su vivienda situada en un primer piso. Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió la rotura de la tibia y el peroné de la pierna izquierda, por lo que fue ingresada en un hospital de Valencia, mientras que los agresores se dieron a la fuga en ese momento.
Los agentes establecieron un dispositivo de servicio para localizar y detener a estas personas, que localizaron sobre las 22.30. Al parecer, los detenidos acababan de amenazar de muerte al propietario de un bar de Alfafar, armados con una pistola y un arma blanca.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 13 de junio de 2004