La Policía Local de Coslada ha detenido e identificado en apenas 47 horas al supuesto violador de una adolescente de 15 años el sábado junto al recinto ferial. Otra mujer le reconoció en la misma zona como autor de la agresión sexual sufrida por ella el 2 de mayo. El individuo, de 33 años, origen rumano y cuyo nombre responde a las iniciales E. G., también ha sido identificado por otra mujer, de 40 años, que fue agredida sexualmente y golpeada con brutalidad el 19 de octubre de 2003.
La agresión a la joven de 15 años se produjo en la madrugada del pasado sábado 12, durante las fiestas locales, en un descampado situado a un kilómetro del recinto ferial. Dos días después, en la madrugada del lunes y mientras paseaba por la feria, una mujer le reconoció como el autor de la agresión que ella había sufrido el 2 de mayo.
El acusado se encuentra en España desde el año 2003 en situación irregular y cuenta con antecedentes por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Ayer por la mañana, en el Juzgado número 3 de Coslada, algunas de las víctimas y varios testigos identificaron a E. G. como supuesto autor de los hechos denunciados, por lo que se está a la espera de que pase a disposición judicial en las próximas horas.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 17 de junio de 2004