Una mujer de 26 años se encontraba anoche muy grave tras recibir 15 puñaladas por todo el cuerpo de manos de un hombre que se abalanzó sobre ella en el interior de un local de copas de Centro, según informó Emergencias Madrid. La policía desconoce aún si la agresión responde a un nuevo caso de violéncia doméstica.
La joven se hallaba al filo de la medianoche en el interior de un bar de la calle de la Aduana, número 21, cuando un hombre entró en el local, se dirigió hacia ella y, sin mediar palabra, comenzó a asestarle puñaladas por todo el cuerpo. En total fueron 15 cuchilladas que le afectaron a distintos órganos y al cierre de esta edición amenazaban su vida.
El Samur-Protección Civil, avisado por los clientes del local, envió inmediatamente una dotación al lugar y sus efectivos lograron estabilizar a la joven allí mismo. Después la llevaron al hospital Clínico para ponerla en manos de los médicos. El pronóstico era muy grave. Estaba "literalmente cosida a puñaladas", dijo un portavoz de Emergencias Madrid. La policía desconoce qué relación tenían agresor y víctima; los investigadores no descartan que se trate de un nuevo caso de violencia doméstica, pero estudian también la posibilidad de que sea algún tipo de ajuste de cuentas entre bandas juveniles.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 27 de junio de 2004