Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Prisión sin fianza para los detenidos por el crimen de Los Bermejales

El Juzgado de Instrucción número 15 de Sevilla decretó la noche del jueves el ingreso en prisión incondicional sin fianza para Juan Pedro B. e Ismael A. M.. Estas dos personas están relacionadas con la muerte de Francisco I. S. el pasado martes en una cafetería de Los Bermejales.

El juez imputa un delito de homicidio a Juan Pedro B., el dueño de la cafetería La Victoria, quien presuntamente mató de un disparo a Francisco I. S. A Ismael A. M., compañero de la víctima, le imputa delito continuado de coacciones y amenazas, otro de lesiones y una falta de lesiones. Según la defensa, este hombre realizó varias llamadas amenazantes contra la familia del propietario del bar.

El martes pasado cinco personas, que portaban un cuchillo y una manivela de un gato, golpearon al hermano del detenido e irrumpieron en su bar. Entonces, Juan Pedro B. cargó su escopeta de caza y, ya en la calle, disparó. Francisco I. S. falleció allí mismo. Al parecer, la hija del acusado de homicidio había contraído una deuda con Ismael A. M., quien le suministraba cocaína. La defensa sostiene que esa deuda estaba saldada.

Fuentes cercanas a la investigación, afirmaron ayer que está previsto que, a principios de la semana próxima, el juzgado instructor se haga cargo de las diligencias.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 10 de julio de 2004