Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos hombres mueren asesinados a cuchilladas en Granada y Algeciras

Granada / Algeciras

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la noche del martes a un carnicero paquistaní del barrio granadino del Zaidín después de que acabara a cuchilladas con la vida de un compatriota por motivos económicos. En Algeciras, la Guardia Civil buscó durante todo el día de ayer al presunto autor de la muerte de José Vázquez, un vecino del Saladillo que apareció muerto el martes en el cortijo donde trabajaba.

I. A. B., un inmigrante paquistaní de 35 años residente en Granada, acudió a última hora del martes a la carnicería Halal, regentada por su compatriota M. B., un viejo conocido y vecino de su pueblo de origen. Allí comenzó una discusión por deudas económicas en la que el carnicero propinó dos cuchilladas a su víctima. I. A. B. consiguió huir del local, pero su agresor lo persiguió hasta la puerta donde lo volvió a apuñalar. El presunto homicida se entregó a los agentes que llegaron al lugar sobre las 21.30, poco antes de que la víctima falleciera.

Por otra parte, la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) investiga la muerte de José Vázquez, un vecino del Saladillo cuyo cadáver apareció a las 15.30 del martes con las manos atadas a la espalda, boca abajo y con varias heridas de arma blanca en el cortijo Los Palos de la barriada de Pelayo, donde trabajaba como personal de mantenimiento.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 29 de julio de 2004